HerramientasHerramientas EléctricasTaladrosTaladro Atornillador Inalámbrico de 18V GSR 180-LI + Batería 2.0 Ah + Cargador y Bolso Bosch

Taladro Atornillador Inalámbrico de 18V GSR 180-LI + Batería 2.0 Ah + Cargador y Bolso Bosch

Referencia: 391244

Precio internet

-79 %
$481.990
$101.990
Cantidad
Producto con stock

Comparte

Descripción del producto

Con el Taladro Atornillador Inalámbrico de 18V GSR 180-LI + Batería 2.0 Ah + Cargador y Bolso Bosch, podrás realizar tus trabajos de manera eficaz y rápida, ya sea que te dediques de forma profesional a labores ligadas a la construcción, o que las tengas como hobbie en tu propia casa.

Entre sus características destaca el no necesitar conexión a la corriente para poder trabajar, lo que te entregará mayor movilidad y libertad a la hora de realizar el trabajo. Otras de sus ventajas: es robusto y potente, lo cual te permitirá realizar trabajos de alta exigencia; tiene función reversible; pesa 2 kilos, y cuenta con 6 meses de garantía.

Este taladro Bosch viene con 1 batería, cargador y un bolso para trasladarlo de manera cómoda y segura. La Batería de Iones de Litio Bosch GBA 18V con autonomía de 2,0Ah, tiene un gran desempeño en las aplicaciones que exigen mayor corriente y mayor tiempo de uso y carcasa da batería con tecnología Coolpack de última generación direcciona el calor hacia fuera de la batería aumentando la vida útil. Además de esto, es 100% compatible con las Herramientas y Cargadores 18V Bosch. LED indicador de carga completa del inalámbrico. Bolso de Transporte muy resistente: soporta de 12 a 15 kg.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Modelo
GSR 180-LI
Tipo
Taladro Atornillador
Color
Azul
Voltaje
18 V
Alimentación
Batería
Origen
Malasia
Tecnología
Alemana
Garantía
6 meses por proveedor
Contenido
1 Taladro Atornillador
1 Batería
1 Cargador
1 Bolso
1 Manual de instrucciones
Uso
En montaje de muebles y mantenimiento industrial, aplicaciones de apriete de tornillos en general, instalación de sistemas de seguridad y más
Peso del producto
1,28 kg
Alto
22,5 cm
Ancho
7,5 cm
Largo
19,8 cm