HerramientasHerramientas EléctricasPistolas de CalorPistola de Silicona Inalámbrica 3.6 V TC-CG 3,6/1 Li Einhell

Pistola de Silicona Inalámbrica 3.6 V TC-CG 3,6/1 Li Einhell

Referencia: 385723

Precio internet

-38 %
$38.990
$23.990
Cantidad
Solo quedan 2 unidades!

Comparte

Descripción del producto

La pistola de silicona inalambrica TC-CG 3,6/1 Li es una herramienta valiosa para cualquier apasionado a los trabajos manuales: ya sea madera, metal, vidrio o incluso papel y plástico, con la pistola de pegamento termofusible sin cable se puede arreglar o reparar casi cualquier cosa.

La TC-CG 3,6/1 Li ofrece libertad de adhesión inalámbrica a través de una batería de iones de litio de 3,6 V y puede utilizarse de manera flexible para cualquier tipo de trabajo gracias a su tamaño compacto y a su poco peso. El mango ergonómico proporciona un agarre seguro y firme, lo que permite un trabajo sin fatiga incluso en proyectos más grandes.

Después de solo 30 segundos de tiempo de calentamiento, la pistola de pegamento termofusible está lista para usar. Con una carga de batería se pueden procesar hasta 6 barras de pegamento de fusión en caliente. El práctico indicador LED de estado de carga y calentamiento muestra el estado del dispositivo de un vistazo.

El apagado automático después de cinco minutos de interrupción del uso también hace que la TC-CG 3,6/1 Li sea una herramienta de la vida diaria particularmente fiable. Se suministra con el cargador y cuatro barras de pegamento de fusión en caliente.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Modelo
TC-CG 3,6/1 Li
Tipo
Pistola de Silicona Inalámbrica
Color
Rojo / Negro
Alimentación
Batería
Batería
3.6 V / 1500 mAh / LiIo
Carga de Batería
3-5 H
Características
Max. temperatura de pegado: 160 °C
Garantía
3 meses por proveedor
Contenido
1 Pistola de Silicona
Maletín
Cargador
4 cartuchos de adhesivo de termofusión
Uso
Sirve para dispensar pegamento, que se inserta en forma de barra sólida.
Peso del producto
0,26 kg