HerramientasHerramientas EléctricasPistolas de CalorPistola de Calor 2000 Watts TE-HA 2000 de Einhell Rojo/negro

Pistola de Calor 2000 Watts TE-HA 2000 de Einhell Rojo/negro

Código SKU: 377298

Precio internet

-37 %
$83.990
$52.990
Cantidad
Producto con stock

Compartir

Descripción del Producto

La Pistola de Calor 2000 Watts TE-HA 2000 de Einhell Rojo/negro es un equipo potente y de alto valor, que demuestra ser un ayudante indispensable en todos los trabajos del aficionado al bricolaje, en el desprendimiento de lacas y pinturas antiguas, en trabajos de soldadura, en el ajuste de los tubos de plásticos y muchos más casos. Gracias al ajuste de temperatura en 9 escalones, libremente ajustable a través de la rueda de ajuste y el control de 3 escalones del caudal de aire a través del interruptor fácilmente manejable, el soplador de aire caliente se puede adaptar de forma precisa a los requisitos de la tarea correspondiente.

Para la máxima seguridad en el trabajo, este equipo dispone de una gran superficie de apoyo para una colocación segura durante el funcionamiento estacionario. El enfriamiento rápido de las piezas metálicas calientes durante el cambio de boquilla se realiza de forma rápida y sencilla a través de la práctica etapa de enfriamiento adicional. Para la mayor flexibilidad posible en la realización de distintos trabajos, una boquilla de chorro ancho, una boquilla reflectora, una boquilla de chorro y una boquilla reductora ya se encuentran en el alcance del suministro.

Especificaciones Técnicas

PropiedadEspecificación
Modelo
TE-HA 2000 E
Tipo
Pistola Calor
Color
Rojo / Negro
Suministro de red
220-240 V / 50 Hz
Potencia
2000 W
Material
Carcasa De Plastico Reforzado / Acero inoxidable
Tecnología
Alemana
Garantía
2 años por proveedor
Contenido
1 Pistola de Calor
Boquilla de Reducción
Boquilla de chorro ancho
Boquilla de reflector
Boquilla de radiación
Práctico maletín
Uso
Permite el desprendimiento de lacas y pinturas antiguas, en trabajos de soldadura, en el ajuste de los tubos de plásticos
Peso bruto embalaje individual
2,2 kg
Peso del producto
0.91 kg