Jardín y Aire LibreAutomóvilesNeumáticosNeumático 245/75R16 109S M+S RYDANZ

Neumático 245/75R16 109S M+S RYDANZ

Código SKU: 381755

Precio internet

$161.990
Cantidad

Compartir

Descripción del Producto

Las múltiples inspecciones a sus materiales antes de iniciar los procesos de manufacturación, les da la seguridad y calidad requeridas en el mundo; Rydanz monitorea todo el tiempo los sistemas de producción, dando como resultado neumáticos de calidad internacional.
En Rydanz todos los Neumáticos se inspeccionan antes de salir de la fábrica. Por ello han calificado y obtenido todas los certificados e inspecciones de calidad internacional.
El modelo R09 de Rydanz es un neumático todo terreno con excelentes prestaciones sobre caminos pavimentados como no pavimentados.
Su diseño especial y compuestos de fabricación reducen su desgaste y aumentan su duración. Sus 4 surcos centrales paralelos otorgan una excelente experiencia de conducción, sus ranuras incrementan la auto limpieza del neumático, asegurando una gran performance off road.
El diseño macizo del hombro lateral, ideal para vehículos con prestaciones 4x4, asegura el paso sobre caminos difíciles y sus surcos laterales entrega un excelente drenaje y prestaciones anti – deslizamiento.
No incluye llantas.

Especificaciones Técnicas

PropiedadEspecificación
Modelo
R 09
Garantía
40. 000 kmSPREVIO A PERITAJE
Contenido
Neumático
Material
Caucho