Buscar
x

Términos y Condiciones

Condiciones Generales

Los Términos y condiciones aquí descritos, son los que regirán la relación entre Comercializadora Chilemat.com SpA, en adelante e indistintamente “Chilemat”, “la empresa”, “el oferente” o “el proveedor/a”, según se indique; y el usuario de este sitio web www.chilemat.com, en adelante “el usuario/s”. Por lo tanto, a los contratos aquí generados, el uso del sitio, las visitas al mismo, las transacciones realizadas y los efectos jurídicos que surjan de todos ellos les serán aplicables dichos Términos y Condiciones como asimismo la legislación vigente en Chile.

De esta forma, los presentes Términos y Condiciones se entenderán formar parte integrante de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio Web entre los usuarios de este sitio y Chilemat.

Desde el momento en que el usuario se registra o realiza la compra, se entiende que conoce y acepta las presentes condiciones y el registro, y al mismo tiempo que acepta en forma expresa los Términos y Condiciones aquí descritos.

1.Registro del cliente

Para comprar en nuestra tienda Online es necesario que ingrese un correo electrónico y clave en el formulario de registro para crear una cuenta. En su sesión, usted deberá registrar los datos de facturación y despacho, lo que permitirá concretar el proceso de compra.

La clave que el usuario inscriba en el registro tendrá el carácter de privada y personal, permitiéndole el acceso al sitio www.chilemat.com para la adquisición de los productos y/o servicios ofrecidos en éste. Es responsabilidad del usuario crear, recordar y mantener la confidencialidad de su clave de acceso. Chilemat.com no se hace responsable por la pérdida o entrega de esta clave a terceros.

2.Validez de las ofertas contenidas en el sitio.

Los precios de los productos ofrecidos en este sitio, sólo mantendrán su vigencia mientras aparezcan en el sitio y según disponibilidad. La aparición de estos productos en este sitio no obliga al proveedor a ofrecerlos ni a venderlos en las mismas condiciones en los locales físicos (tiendas) de la empresa.

Chilemat deberá informar, vía correo electrónico ingresado por el cliente al momento de registrarse, la no disponibilidad del producto agregado al carro, al día hábil siguiente de realizada la compra.

El oferente podrá modificar la información contenida en este sitio en todo momento sin previo aviso, lo que incluye lo relativo a productos ofrecidos, precios, disponibilidad, promociones, formas especiales de pago, etc., teniendo como única limitación hacerlo hasta el momento de recibir una aceptación de compra.

Chilemat sólo se hace responsable por la información contenida en este sitio y que el usuario haya accedido en forma directa, esto es www.chilemat.com, y no a través de otros sitios web a los que se acceda a esta página.

3.Medios de pago

En Chilemat.com se puede pagar a través de sistema webpay de tarjetas bancarias nacionales o internacionales, u otras tarjetas asociadas a diferentes comercios locales que permitan realizar pagos por esta vía, y/o con tarjetas de débito. En el caso del uso de tarjetas de crédito, se podrá pagar en cuotas si correspondiere. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario.

¿Cómo pagar con Webpay?

  • 1.Selecciona pagar con redcompra o tarjeta crédito bancaria u otras.
  • 2. Ingresa los datos de tu tarjeta, y pincha 'Pagar'.
  • 3.Se abrirá la página del banco para que te identifiques y termines con el proceso de pago.

4.Horarios de atención

Nuestro horario de atención telefónica y correo electrónico es de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 hrs.

5.Jurisdicción y representante de la empresa

Chilemat es el propietario, operador y controlador del sitio web aquí descrito. De esta forma y por ubicarse en territorio chileno, el presente sitio y sus condiciones, se rigen íntegramente por las leyes de la República de Chile y toda controversia que pudiere surgir respecto de él, de su contenido, operación, aplicación, interpretación, efectos, etc., será resuelto por los Tribunales Ordinarios de Justicia de este país.

Para los efectos de recibir o ser notificada la empresa de cualquier presentación, reclamo o demanda por actos o contratos celebrados a través de este sitio, se informa a los usuarios que el representante de Chilemat es don Hernán Cornú González, Cédula de Identidad N° 6.241.850-8, domiciliado en calle Santa Josefina N° 11681, comuna de San Bernardo, Santiago, Chile, dando así cumplimiento a la exigencia legal señalada en el Artículo 50 D, de la Ley 19.496

6.Propiedad intelectual y marcas registradas

Chilemat utiliza o publica en este sitio, sólo marcas de su propiedad o que pertenecen a propietario registrado, por lo que se reservan expresamente todos los derechos de propiedad intelectual contenidos en la Ley 19.039 y todas sus modificaciones.

7.Protocolización

Los presentes “Términos y Condiciones”, se encuentran protocolizados en la Notaría de San Bernardo de doña Lylian Jacques Parraguez, ubicada en Victoria #416, Santiago de Chile, con fecha 6 de Octubre de 2016. La entrada en vigencia de estos Términos y Condiciones es a contar de la fecha de la señalada protocolización.

Cualquier modificación a estos términos y Condiciones deberá realizarse a través de una nueva protocolización y comenzará a regir en la fecha de dicha protocolización.

/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Sua Lista foi criada com sucesso
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Clique aqui para gerenciar sua Lista