Buscar
x

Medios de pago

En Chilemat.com se puede pagar a través de sistema webpay de tarjetas bancarias nacionales o internacionales, u otras tarjetas asociadas a diferentes comercios locales que permitan realizar pagos por esta vía, y/o con tarjetas de débito. En el caso del uso de tarjetas de crédito, se podrá pagar en cuotas si correspondiere. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario.

¿Cómo pagar con Webpay?

  • 1. Selecciona pagar con redcompra o tarjeta crédito bancaria u otras.
  • 2.Ingresa los datos de tu tarjeta, y pincha 'Pagar'.
  • 3.Se abrirá la página del banco para que te identifiques y termines con el proceso de pago.

Derechos del usuario

El usuario de la página web Chilemat.com tiene todos los derechos reconocidos por la legislación sobre Protección al Consumidor en Chile. Chilemat no utilizará los datos personales del cliente para otros fines que no sean los estrictamente relacionados con la compra vía web de productos ofrecidos.

Chilemat podrá dirigirse al usuario a través del correo electrónico que el mismo cliente ingresó al registrarse, para el envío de información, ofertas, promociones, descuentos y otros beneficios comerciales.

Políticas de la compra

El usuario podrá comprar cuantas veces quiera los productos ofrecidos en nuestro sitio web www.chilemat.com, acorde a la disponibilidad de cada producto, y de acuerdo a los requisitos planteados anteriormente.

Al término del proceso de compra el usuario deberá elegir una forma de pago, una fecha de despacho del producto, llenar sus datos de facturación y dirección de despacho.

Toda compra realizada en nuestro sitio web estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de la boleta o factura correspondiente.

Al aceptar la transacción el usuario declara estar plenamente de acuerdo con todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones.

/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Sua Lista foi criada com sucesso
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Clique aqui para gerenciar sua Lista